martes, 1 de junio de 2010

Desde la infancia

Ya se que ya os he hablado del 3D, pero se pueden hacer trabajos con alma.

¿Quién no ha jugado de pequeño con esos maravillosos juguetes hechos de madera y con un gran colorido? Me acuerdo de un cubo lleno de estas pequeñas piezas y yo esparciéndolas por la habitación para luego hacerme arquitecto por unos segundos y dejar volar libremente mi imaginación. Sintiéndome yo orgulloso de mi magnífica construcción aparecen los siguientes personajes: hermana, hermano, perro, gato, mamá, papá, etc. derribando todas las piezas que configuraban mi castillo y con ellas mi pequeño sueño. Lo más molesto de todo esto es oir las risas del destructor y la voz de fondo de tu madre obligándote a recogerlo todo.

Por todo esto le dedico hoy el dia a la infancia, un valioso tesoro.

1 comentario: